Sala de Prensa

Estamos ante una persecución política por parte del gobernador Rubén Rocha Moya en contra de mi familia. Si tiene algo en contra de mí, aquí estoy Héctor Melesio Cuén Ojeda.

2024-04-09


Héctor Melesio Cuén Ojeda denunció la persecución política que se vive en contra de su familia, donde se tiene una denuncia en contra de Héctor Melesio Cuén Díaz por supuestas negociaciones ilícitas durante cinco años de venta del restaurante Casa María, que facturó a nombre de la UAS.


Ante el constante ataque y persecución por parte del gobernador, el líder político afirmó que su hijo tiene muchos años como empresario. Inició con un negocio de karaoke, luego incubó empresas y ahora tiene la franquicia de Beisbox, todo de manera honesta y declarando impuestos.


"A la familia no se toca y no lo vamos a permitir. Es claro que me quieren sacar de la jugada política. Si estamos respondiendo con denuncias en contra de su familia es porque hay, sí, hay corrupción y no hablamos de dientes para fuera, tenemos las pruebas en la mano".


Cuén Ojeda subrayó la importancia de dejar claro el tema de su familia y del restaurante Casa María, ya que dijo que no se vale que el gobernador culpe a inocentes. La gente no se lo va a permitir y con la Revocación de Mandato se cobrará factura.


Indicó que con un congreso de mayoría calificada, sin separación de poderes y con persecución política, no se puede tener un gobierno democrático y justo para Sinaloa.


Señaló que con papeles en mano se ha demostrado cómo está constituido el poder judicial en Sinaloa, el cual está coptado por el ejecutivo. Además, mencionó que el ex secretario de gobierno, hoy candidato a Senador, se jubiló y dejó a su compadre en el cargo, además de tener a 22 familiares trabajando en los órganos judiciales.

Compartir esta noticia