En Bacubirito se escucha el clamor de la gente por la falta de apoyos a pescadores y por la escasez de agua.

2024-04-24

Al visitar la sindicatura de Bacubirito y otras comunidades aledañas, Aglae Higuera platicó con pescadores y se comprometió, de llegar al Congreso del Estado, a trabajar para que regresen los programas de apoyo de motores ecológicos y suministro de gasolina, y que con ello se reactive la productividad y se generen empleos.

Sobre el tema de la sequía, la candidata a Diputada Local por el 6 Distrito Electoral propuso la creación de represas para solventar las necesidades de las familias y evitar que se desperdicien cientos de metros cúbicos de agua, los cuales pasan a Guasave y desembocan en el mar.

"Somos gente de rancho y nos duele ver este abandono total del gobierno a las comunidades serranas, por lo que, de ser Diputada Local, voy a levantar la voz y defenderé los sectores productivos de mi municipio".

Aglae Higuera señaló que el PAS, siendo el partido local más grande de México, junto con el PRI, PAN y PRD, con quienes conforma la alianza Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, van a dar batalla para que Xóchitl Gálvez sea la primera presidenta de México.