Sala de Prensa

El Partido Sinaloense, junto con Viridiana Camacho, arranca su campaña por la diputación del distrito 19 en Elota.

2024-04-23

A grito de "Porque Elota lo vale", Viridiana Camacho, candidata del Partido Sinaloense a diputada local por el distrito 19, dio el banderazo de arranque de campaña, e informó que en Sinaloa se tiene un gobierno abusivo y autoritario que no respeta a quienes tienen visión de progreso para el desarrollo en el estado.

Además, señaló que sus objetivos como diputada local serán: liberar al Congreso para que no esté al servicio del gobernador y tenga autonomía para decidir, así como proponer más recursos para los sectores productivos, lo cual permite tener más herramientas para desarrollarse.

Acompañada de Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República; de Tatiana Delgado, candidata a presidenta municipal de Elota; de Germán Escobar, aspirante a diputado federal del distrito 6, y con el respaldo del liderazgo del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, Viridiana Camacho trabajará fuerte para que Xóchitl Gálvez sea la primera presidenta de México.