Sala de Prensa

En Sinaloa tenemos un estado quebrado, autoritario y sin separación de poderes Cuén Ojeda.

2024-04-07

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, señaló que en Sinaloa se tiene un estado quebrado, sin rumbo y sin separación de poderes, lo cual es alarmante para garantizar seguridad, justicia y desarrollo para las familias sinaloenses.


Cuén Ojeda indicó que una promesa del presidente de la república fue no pedir préstamos; sin embargo, hasta la fecha ya se han pedido más de dos billones de pesos y se han agotado los ahorros y fideicomisos, por lo que ahora no saben cómo asegurar esos gastos, sino con préstamos.


"Tenemos que llenar de nuevo las talegas de dinero, urge activar la economía del país y traer inversión extranjera directa, pero para eso necesitamos a alguien que conozca de productividad y que tenga un proyecto claro para México y Sinaloa en los próximos 50 años".


El candidato a diputado federal indicó que el hartazgo que se tiene contra el gobierno en turno es tanto, que en las entidades federativas donde gobiernan, no quieren saber ya nada de ellos. Lo mismo sucede en el resto del país, porque la gente ya despertó y se dio cuenta de que no cumplieron lo que prometieron.

Compartir esta noticia