Sala de Prensa

Promotores y deportistas de Guasave se reúnen con Héctor Melesio Cuén Ojeda

2020-11-24

“Las y los niños deben de tener acceso al deporte, por ello tenemos que trabajar arduamente para que tengan condiciones apropiadas” Cuén Ojeda.

En las instalaciones del Partido Sinaloense en la ciudad de Guasave, alrededor de 30 representantes del deporte en esta ciudad, entre los que se encontraban promotores y deportistas, interaccionaron con el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda. En esta reunión se apreció entre los asistentes representantes de varias ramas del deporte quienes fueron presentados uno por uno por el compañero Eliazar Leyva Verdugo, secretario de Deportes del CDM Guasave.


Cuén Ojeda hizo una reseña de lo que el Partido Sinaloense lleva a cabo en beneficio de la población a través de sus programas sociales; PASsalud, Descacharrización, FumiPAS, Abatización, Sanitización, entre otro muchos más, sin embargo, hizo hincapié en las actividades que en el marco de la pandemia que estamos viviendo, como es el caso del “Médico en Línea”, la entrega de abate, kits de limpieza y cubrebocas.


“Los invito a todos ustedes a participar en esta noble tareas que el PAS realiza.


“Trabajar por las y los niños es muy reconfortable, lamentablemente en México se ha descuidado la formación integral de ellos, incluyendo a los adolescentes, ejemplo de ello que es nuestro país ocupa los primeros lugares en obesidad, sobrepeso y diabetes en los infantes, por eso tenemos que entender que el deporte forma, da formación integral, da disciplina, enseña a planear nuestra vida, y el PAS lo entiende y asume como un principio”, expreso Cuén Ojeda.


Acompañaron a Cuén Ojeda la maestra Alba Virgen Montes Álvarez, secretaria del CDM de Guasave y el regidor representante del PAS en el cabildo de Guasave Reynaldo Castro Angulo.


Algunos de los promotores y deportistas presentes son: Aarón Aurelio Álvarez Bernal. entrenador y promotor deportivo en ligas; Selene Baldenebro Arredondo, jugadora de selectivos de Guasave delegada de Club Tacote de la liga libre de Voleibol; Xiomara Jazmín López Sánchez, jugadora de segunda fuerza de Voleibol; Amairani Alejandra Araujo higuera; Ana Isabel Navarro Acosta. presidenta de la liga de voleibol libre de Guasave y representante de la asociación estatal de voleibol de Sinaloa en la zona centro norte; Lizet Verdugo, vicepresidente de la liga municipal libre del municipio.


El beisbol y softbol lo representaron: Brider Galaviz Sandoval, Ramón Antonio Chang Zamarripa, José Rosario Conrado de Anda Valenzuela, Sergio Estrada. También los ampáyeres y los árbitros asistieron y fueron representados por: Juan Ramón Flores Delgado, Paul Hernán Pardini Sandoval, Alan Yovani Vargas Valdez y Juan Carlos Pérez Zamorano.

Compartir esta noticia