El Partido Sinaloense consolida el programa “sábados, día de trabajo en las comunidades”

2020-11-08

“Hoy arrancamos con alrededor de 150 acciones en Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito” Héctor Melesio Cuén Ojeda

Hoy como todos los fines de semana, los militantes del Partido Sinaloense se movilizan para ayudar a la población con actividades que previenen enfermedades, de esta forma en la región del Évora, formada por los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, iniciaron  actividades en más de 17 comunidades, acciones como  descacharrización, fumigación y abatización, las cuales previenen el virus del dengue, zika y chikungunya y en donde en anteriores ocasiones hemos retirado de miles de hogares, más de 50 toneladas de cacharros, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En Angostura colonias como la Francisco Labastida Ochoa y comunidades como Gustavo Díaz Ordaz (Campo Plata), Costa Azul, Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara), Agrícola Independencia (Chinitos); en Salvador Alvarado colonia Cuauhtémoc, comunidades como Lomas del Sol, Residencial del Valle,  Prado Bonito,  Fracc. Praderas,  Colonia las Glorias, 1º. de Mayo,  Unidad Nacional, Colonia Militar y Colonia 15 de Julio; en Mocorito la colonia Delicias y comunidades como Playitas, Rosa Morada, Masate de los López y Masate de los Sánchez y Zapotillo, recibieron a los brigadistas del Partid Sinaloense para apoyarlos.

“Estoy muy orgulloso de que cada fin de semana se organicen los comités seccionales para ayudar a la gente, pero también quiero reconocer a los 18 Comités Directivos Municipales porque en todo el estado vamos a tener actividades, todos los seccionales se activan y logramos tener más de 150 acciones, llegamos hasta la población más alejada de las cabeceras municipales, de esta forma el Partido Sinaloense ayuda a la gente sin ser gobernó”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Partido Sinaloense muestra una vez más la coordinación entre sus dirigentes y su fortaleza de su estructura territorial, el gran nivel de movilización cuando se trata de ayudar a la gente y su alta penetración en la población.

“En esta época donde la gente no puede tener una actividad normal por la emergencia sanitaria, los militantes del Partido Sinaloense suplimos muchas actividades que debería de ser la autoridad, nosotros no somos gobierno y aun así seguimos ayudando a la gente, imagínense si llegamos a esos lugares donde se toman las grandes decisiones, por eso ya estamos trabajando en la plataforma “Sinaloa Quiere…” donde los ciudadanos proponen soluciones a sus problemas”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda