Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

condiciones para que todos los mexicanos puedan ejercer con mayor calidad

2017-06-02

La administración Pública debe promover condiciones para que todos los mexicanos puedan ejercer con mayor calidad los Derechos Humanos: Dip. Angélica Díaz de Cuén.

Culiacán, Sinaloa. El respeto a los Derechos Humanos es el pilar de toda democracia; una sociedad que aspira a elevar su nivel de vida, desarrollo, justicia y seguridad, debe centrar en sus decisiones la dignidad humana, consideró la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, Diputada Angélica Díaz de Cuén, durante la inauguración del Seminario sobre “Derechos Humanos y Administración Pública a la Luz de los Principios Constitucionales”.

La capacitación constante sobre Derechos Humanos, debe ser una tarea permanente, lo que representa un gran reto, evitando todo acto de discriminación.

“Hablar de los derechos fundamentales y su aplicación por los titulares de la administración pública, es colocar a la persona como el centro de la perspectiva desde la cual habrán de tomarse las decisiones y con un fuerte compromiso con los valores humanos, recuperando con ello su conciencia de institución de servicio esencial a la comunidad”.

Como Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Congreso, hizo votos para que la sociedad sinaloense vuelva a la normalidad, y que la población y sus familias vivan en paz y tranquilamente, sobretodo que dejen de ser víctimas de la violencia que azota a sus comunidades.

Cabe señalar que este seminario “Derechos Humanos y Administración Pública a la Luz de los Principios Constitucionales”, es organizado de manera conjunta por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa, el Gobierno del Estado de Sinaloa, la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Culiacán y el Honorable Congreso del Estado de Sinaloa.

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.