Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Pregonan gobiernos igualdad de género, pero no cumplen a mujeres, denuncia Cuén

2017-03-10

Pregonan gobiernos igualdad de género, pero no cumplen a mujeres, denuncia Cuén
*Es una contradicción, al grado hipócrita, que los gobiernos promuevan la igualdad de género, en el discurso, pero en los hechos esto no se cumple, lo cual es deplorable, señaló el líder y presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
*Las mujeres deben estar presentes donde se toman las decisiones importantes, advirtió Cuén.
Estado de Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS). - En el gabinete de más alto rango, de los gobiernos, debiera existir la igualdad de género, manifestó el líder y presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien consideró que es una contradicción, al grado hipócrita, que los gobiernos promuevan la igualdad de género, en el discurso, pero en los hechos esto no se cumple, lo cual es deplorable.
Recordó en el año 2013, sin que siquiera hubiera ley habilitada en Sinaloa o todo el país, el Partido Sinaloense fue el único partido político que planteó la igualdad de género en las candidaturas de este instituto político.
"Recuerdo que desde 2013, sin que fuera ley, nuestras candidaturas fueron 50% hombres y 50% mujeres. Desde mi campaña, propuse que en los puestos de primer nivel debe haber igualdad. Las mujeres deben estar donde se toman las decisiones importantes", comentó Cuén.
El líder estatal y presidente del PAS advirtió que muchas mujeres sinaloenses destacan por su talento y su trabajo. Realizan un aporte vital a nuestra sociedad, tal como la conocemos.
Fue la ONU, la que estableció al 8 de marzo, como el Día Internacional de la Mujer, conmemoración que ha sido adoptada en la mayoría de los países del mundo, con el objetivo de recordar las luchas de las mujeres, en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Sin embargo, hasta hoy se siguen imponiendo barreras a la mujer, las cuales pueden ser discriminatorias y sexistas, dificultándoles su desarrollo profesional y personal, lamentó Cuén.

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.