Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Es un error subestimar la fuerza y estructura del PAS Cuén

2017-03-07

Es un error subestimar la fuerza y estructura del PAS: Cuén
*Gracias al apoyo ciudadano, somos a segunda fuerza electoral de Sinaloa y correspondemos con 60 programas sociales gratis, para toda la gente.
*Muchos políticos buscaron nuestro fin; con falta de miras creyeron que no íbamos ni a aguantar la primera elección, con la llamada prueba del ácido. Y cuando vieron que no fue así y que la gente empezó a apoyarnos hasta llevarnos a ser la segunda fuerza electoral de Sinaloa, quieren ahora nuestra inoperancia e inmovilización, pero ocurre totalmente todo lo contrario, porque somos un partido unido y fuerte, gracias a la ciudadanía que nos otorga su confianza.
Estado de Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS).- Si algo le enseña la experiencia a las organizaciones políticas en Sinaloa, es que ha sido un gran error, para ellos, al subestimar la fuerza y estructura del Partido Sinaloense, PAS, afirmó el líder y presidente de este instituto político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al comentar las acciones tendientes a trabajar en unidad y evaluar los hechos en cada uno de los municipios donde el PAS lleva a cabo servicio a la ciudadanía, con los 60 programas sociales gratis que tiene en operación.
La verdad, afirmó Cuén, es que muchos políticos buscaron nuestro fin, con falta de miras creyeron que no íbamos ni a aguantar la primera elección, con la llamada prueba del ácido y cuando vieron que no fue así y que la gente empezó a apoyarnos hasta llevarnos a la segunda fuerza electoral de Sinaloa, quieren ahora nuestra inoperancia e inmovilización, pero ocurre totalmente todo lo contrario, porque si te vas a la sierra, a la costa, a las ciudades y a los pueblos, te vas a encontrar trabajo del PAS y gente que de alguna manera se ha beneficiado directamente, de nuestros programas. Es cierto, todavía nos falta mucho, pero les aseguro que somos el único partido ciento por ciento sinaloense que trabaja todo el año y no sólo en época electoral, afirmó Cuén.
Y aunque el PAS es un partido estatal, siempre estamos pendientes de lo que ocurre en México. Pr ejemplo: a apenas unos tres meses de distancia, ya hay elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, entidades muy relevantes por sí mismas y en conjunto, puesto que son probablemente el preludio de lo que se asoma en la elección presidencial de 2018, hasta donde vamos a llegar unidos y fuertes, reiteró Cuén, pero sobre todo con mucho trabajo, a favor de la ciudadanía.

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.