Registra el Partido Sinaloense a su candidato a gobernador Rubén Rocha Moya.

2021-03-25

“El PAS Trabajará lo necesario para que el Dr. Rubén Rocha Moya sea nuestro próximo gobernador” Héctor Melesio Cuén Ojeda

En un ambiente de alegría el representante del Partido Sinaloense ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (IEEES), Noé Quevedo, presentó y entregó los documentos requeridos para solicitar el registro de candidato a gobernador del estado de Sinaloa para el Dr. Rubén Rocha Moya.

En este evento, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue recibido en las instalaciones del IEEES por cientos de militantes del Partido Sinaloense, quienes guardando las medidas sanitarias hicieron presencia en este importante acto, para dar fe de la candidatura común de los partidos PAS-MORENA.

“Tenemos la plena confianza en las autoridades electorales de Sinaloa, por eso acudimos hoy a registrar en candidatura común a la gubernatura de Sinaloa PAS-MORENA, al Dr. Rubén Rocha Moya, respetando todos los lineamientos establecidos, para el Partido Sinaloense es un honor llevar como nuestro candidato al exrector Rocha Moya”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por su parte el candidato Rubén Rocha Moya expresó: “Gracias a la gran afinidad que existe entre Héctor Melesio Cuén Ojeda y un servidor, es que se ha construido esta candidatura, me siento muy orgulloso de representar los valores y los principios que enarbolan en el Partido Sinaloense y cumpliré con los compromisos pactados”.

Cuén Ojeda resaltó que se logró la candidatura común en los 24 distritos electorales y 15 de las 18 presidencias municipales con que cuenta nuestra entidad, y ante un logro de esta naturaleza no tenemos dudas de que el próximo 6 de junio la población emitirá su voto por el Dr. Rocha Moya, arengando la expresión ¿se puede? ¡claro que se puede!.

Luego del registro, Rocha Moya atendió todas y cada una de las preguntas de los medios de comunicación, además envió un mensaje alentador a los militantes del Partido Sinaloense que hicieron acto de presencia en este evento, mismo que se vio amenizado por una gran caravana de automóviles.

AUDIO: Mstro Cuén

AUDIO: Mstro Rocha