Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

El PAS inicia con los festejos del Día de las Madres en el Miércoles del Ayer.

2017-05-03

El PAS inicia con los festejos del Día de las Madres en el Miércoles del Ayer.

* Al son de la banda, las madres activistas y simpatizantes del PAS festejaron su día con pastel, refresco, taquizas y regalos.

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense inició con los festejos del Día de las Madres al llevar, gratas sorpresas, a las mamás que cada miércoles participan en el programa “Miércoles del Ayer”. El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda considera que el festejo del Día de Las Madres no es de un día, una semana, un mes, un año, sino de toda la vida y eternidad, aún en aquellos casos en que nuestra madre físicamente ya no está.
Por su parte, la diputada Angélica Díaz, quien encabeza la Secretaría de Activismo Social del PAS les dijo que estas acciones previas al Día de las Madres, es un reconocimiento a cada una de las mujeres que al o largo de su vida han sido ejemplo de fortaleza y de amor a su familia.
Añadió que los regalos otorgados, son sólo una muestra de cariño que el PAS tiene hacia las mujeres que tuvieron la dicha de dar vida a un ser humano y quienes a lo largo de toda su vida han guiado, pero les recordó que durante los 365 días del año, en el PAS les ofrecen programas sociales como las consultas médicas, diversos talleres, terapias ocupacionales, entre otros, que fortalecen la vida diaria de las madres de familia. 
“Las mamás somos ejemplo de fortaleza, de amor por nuestra familia, por eso merecen todo nuestro reconocimiento, pues muchas tuvieron una doble tarea, en la que no sólo atendieron en el cuidado y la formación de sus hijos y familias, sino también una responsabilidad laboral”.
Díaz Quiñonez agregó que este tipo de eventos se llevará en lo que resta del mes a las diferentes colonias y comunidades de doto el estado a través de los diferentes comités municipales y distritales.


Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.