Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

El PAS dota de pollos de granja, gratis, a familias de Jahuara II en El Fuerte SInaloa

2017-03-13

El PAS dota de pollos de granja, gratis, a familias de Jahuara II en El Fuerte SInaloa

Jahuara II, El Fuerte, Sinaloa.- El líder estatal y presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, entregó a familias de esta comunidad, más de 200 pollos, en etapa productiva, dentro del programa: “La Granja en tu Casa”, que implementó la Secretaría de Activismo Social que dirige la diputada, Angélica Díaz Quiñonez, quien al igual que este programa, ofrece 60 más, gratis, a beneficio de la sociedad más desprotegida de Sinaloa.

El regidor del PAS en el ayuntamiento de El Fuerte, Alfredo Ayala, fue el intermediario para que este beneficio llegue a estos hogares, que les permitirá producir sus propios alimentos, como es el caso de huevo y carnes de pollo; o bien, que los reproduzcan para que posteriormente puedan ser comercializados y obtener con ello recursos extras para sus hogares.

Recientemente, el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda inauguró la primera granja acuícola en la comunidad de El Naranjo, del municipio de Sinaloa de Leyva; e inició con más de mil 500 pollos, que lejos de significar un gasto extra para estas familias, representarán un incremento a la economía familiar.

Además, a las familias no sólo se les proporcionarán animales de granja para su cuidado, sino que se les brindarán asesorías para su cría; y apoyo de especialistas, para tener los mejores beneficios, sin que esto deteriore sus recursos financieros.

Actualmente, se tiene un centro de reproducción avícola en el centro del estado, proporcionando una gran cantidad de huevos y pies de cría, que han beneficiado a miles de familias; próximamente se abrirá otro centro en el sur del estado, para proporcionar a los hogares del sur de Sinaloa, animales para su reproducción.

Con estas acciones, el Partido Sinaloense, PAS, reitera su compromiso social e institucional con el pueblo del Estado de Sinaloa, porque las palabras convencen, pero los hechos arrasan. ¡Viva Sinaloa!... ¡Viva México!...
* Nuestras Redes Sociales * ¡Síguenos! *

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.