Impulsar apoyos para el sector agrícola y ganadero de Guasave es mi compromiso Virgen Montes.

2024-05-08

Alba Virgen Montes, del Partido Sinaloense y candidata a Presidenta Municipal de Guasave, por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, se manifestó a favor del sector agrícola del municipio, del que dijo, ser el corazón agrícola de México, y resaltó la falta de apoyo e inversión actual para activar la productividad.

"Me duele ver sangrar a mi municipio, mi gente que no tiene oportunidades y empleos para trabajar y tener una mejor calidad de vida, por lo que seré una aliada de los sectores que producen y activan la economía; voy a promover programas y apoyos directos para generar empleos que se requieren en Guasave", afirmó.

Virgen Montes recorrió los ejidos Miguel Hidalgo y Buena Vista, en los cuales recibió apoyo total de los vecinos del sector ya que reconocen el trabajo que el Partido Sinaloense ha llevado a cabo en las comunidades.

La candidata añadió que se necesita una administración en Sinaloa que apoye y gestione recursos para los municipios bajo una planeación estratégica con subsidios e inversión en infraestructura, ya que Sinaloa y Guasave merecen más.