El PAS es el mejor partido local de todo México Cuén Ojeda.

2024-03-07

Hoy inicia el proceso de capacitación de RG y RC del PAS en Escuinapa. El propósito de la reunión con la estructura del PAS en Escuinapa es compartir la estrategia de capacitación con los representantes de casilla y representantes generales para que realicen una función más eficiente y protejan el voto el día de la votación. Héctor Melesio Cuén Ojeda acompañó al Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, al arranque de la capacitación y fortalecimiento de las 63 secciones que forman parte de los 11 subcomités del PAS en Escuinapa. El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño informó que en el estado se cuentan con 3811 secciones y 4912 casillas, las cuales se van a cubrir en su totalidad con propietario y suplente. Lo importante, subrayó, es no bajar la guardia y promocionar la marca PAS, que ya tiene presencia en todo Sinaloa. Por su parte, Cuén Ojeda, líder fundador del PAS, señaló que en política, al igual que en la vida, la planeación estratégica es fundamental, y destacó los logros del Partido Sinaloense. Desde el 2013, en su primera participación, se convirtió en el mejor partido local de todo México y ha ratificado este logro en todas las elecciones siguientes hasta hoy. "No hablamos solo por hablar, trabajamos en base a resultados. Apoyamos a Xóchitl Gálvez porque cumple con las características necesarias para rescatar a México y a Sinaloa".