“Estoy en la ciudad de México y tengo agenda con dirigentes de otros partidos para revisar posibles alianzas” Héctor Melesio Cuén Ojeda

2021-01-13

Para poder llegar a tener una gran alianza partidista y lograr tener un candidato, es fundamental que los lideres lleguemos a un acuerdo, teniendo mucha madurez, objetividad y poniendo sobre la mesa la presencia de cada instituto político en el estado y en torno a ello buscar los consensos para poder llegar a una coalición fuerte y sólida, que nos permita ganar este proceso electoral, para eso son las alianzas, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Esta coalición de partidos es permitida por la Ley, pero una vez que termina el proceso electoral terminan las alianzas y cada partido se va a lo suyo, con sus ideales, con su plataforma electoral, con sus militantes, por eso, en el Partido Sinaloense no nos asusta este tipo de alianza porque sabemos que son en beneficio de la gente.

“Me encuentro en la ciudad de México para platicar con los lideres nacionales de algunos partidos, hemos sido invitados a dialogar, ya que nuestro instituto es el que más militantes tiene y cuenta con una estructura fuerte en nuestro estado, por lo que lo hace muy atractivo electoralmente hablando: unos quieren tener la mayoría absoluta en la Cámara de diputados y otros quieren esa mayoría, por eso el fiel de la balanza podemos ser nosotros”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por otro lado, hago un llamado a las familias sinaloense para que en estas fiestas tomen las medidas necesarias para evitar los contagios del virus del coronavirus, festejar con la familia que vive en nuestra casa o cancelar los festejos.

“No podemos poner en peligro la vida de nuestra familia por festejar esta navidad, ninguna festividad vale la vida de nuestros seres queridos, por eso, debemos tomar todas las precauciones en este momento que los contagios y fallecimientos se han disparado en todo el país, los exhorto a festejar con los miembros que viven en nuestra casa, y que cada familia festeje en su hogar, es duro esta medida, no podemos poner en riesgo nuestra vida, después habrá tiempo para muchas fiestas”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

AUDIO: