Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Grandioso evento en la Sindicatura de Costa Rica, de Culiacán.

2013-06-17

SINDICATURA DE COSTA RICA, CULIACAN.- Ante cientos de personas las Candidatas a Presidenta y Diputada por el Distrito XIV, Soila Gaxiola y Ma. Luisa Chavarria hicieron saber sus propuestas.



En un ambiente familiar ante cientos de personas el Comité Estatal de Activismo Social representado por Angélica Díaz de Cuén y el Subcomité de la Sindicatura de Costa Rica y Marifeli Avendaño llevaron a cabo dicho evento para dar la bienvenida a las candidatas con el fin de que los invitados escucharan sus propuestas.

Las personas de la comunidad manifestaron sus necesidades a los candidatos quienes las recibieron para su gestión y se comprometieron en regresar ante la solicitud de las personas del lugar quienes le solicitaron un cambio verdadero con el PAS.

Todos los presentes comprometieron su voto este 7 de julio para el Partido Sinaloense, puesto que conocen personalmente el trabajo de los Activistas Sociales del PAS y que el Partido Sinaloense cumple.

Al final del evento se llevo a cabo una lotería política y se entrego material deportivo para los jóvenes deportistas lideres de ese lugar.

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.