Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

El Partido Sinaloense sigue preparando su estructura

Nos interesa tener políticos preparados” Cuén Ojeda

2017-11-10

Culiacán, Sinaloa, viernes 10 de noviembre de 2017
El Partido Sinaloense sigue preparando su estructura
 “Nos interesa tener políticos preparados”; Cuén Ojeda
Con gran éxito se gradúa la Segunda Generación de Líderes Jóvenes del Partido Sinaloense en Culiacán. Al culminar el Diplomado de Formación de Líderes, 84 jóvenes del municipio Culiacán, agradecieron al presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la realización de este curso.Al clausurar el segundo curso en Culiacán, estuvieron presentes, el diputado y presidente del Comité Directivo Municipal, Gerardo Martín Valencia Guerrero y el coordinador de los regidores en Sinaloa, Robespierre Lizárraga Otero.
Este es el cuarto curso que se realiza en el estado, el primero se realizó también en el municipio de Culiacán donde 79 jóvenes se graduaron, el segundo lo están cursando 70 jóvenes en Los Mochis, otro donde 120 jóvenes de Mazatlán pronto se graduaran. La duración es de tres meses y en él aprenden a conocer su país y su estado, ensayan a hablar en público, a perder el miedo escénico, a como conducirse como persona y como se pueden desarrollar en la política.
“Ya tenemos 353 jóvenes preparados para trabajar por los ciudadanos en el Partido Sinaloense, los jóvenes son fundamentales en la participación ciudadana y política, hoy se gradúan 84 muchachos que tienen ganas de luchar, jóvenes con ganas de sobresalir, jóvenes comprometidos con la lucha de los que menos tienen, queremos jóvenes capacitados, un recurso humano que sepa dirigir, ¿Quién sabe dirigir? un líder, porque ser Líder Sí Cuenta”, expresó Cuén Ojeda.
Este diplomado se realiza a  través de cinco módulos: Contexto Político, Económico y Social; Internacional, Nacional y local; Origen y Evolución de los Órganos Electorales, los Partidos Políticos y la Ley Electoral Vigente; Sentido de Pertenencia del Partido Sinaloense y Estrategia de Campaña y Comunicación y Marketing Político.
“La formación de cuadros políticos bien preparados es una responsabilidad de los partidos políticos, en el Partido Sinaloense tenemos un proyecto integral de Formación de Líderes, nosotros siempre le hemos apostado a la preparación de los ciudadanos, la educación es un pilar fundamental de nuestros principios básicos, nuestros militantes siempre se están preparando para que no cometamos los mismos errores que se han cometido por décadas, hoy estamos cambiando la forma de hacer política en la entidad, por eso los ciudadanos nos han dado la confianza y somos la segunda fuerza electoral en Sinaloa”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS.
Partido Sinaloense

Autor: Comunicación PAS

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.