Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

“El impulso al deporte es primordial para juventud sinaloense” Cuén Ojeda

2017-11-12

Sinaloa, domingo 12 de noviembre de 2017
Realiza el Partido Sinaloense Bicicleteada en Sinaloa municipio
“El impulso al deporte es primordial para juventud sinaloense”: Cuén Ojeda
Como uno de los programas primordiales de fomento al deporte entre la niñez y juventud de Sinaloa, el Partido Sinaloense lleva cada fin de semana paseos ciclistas familiares en todo el estado, en esta ocasión le correspondió al municipio de Sinaloa, con la presencia del presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En esta ocasión, Cuén Ojeda fue acompañado por la coordinadora del Grupo Parlamentario, Alba Virgen Montes Álvarez, el coordinador de los regidores, Robespierre Lizárraga Otero, el presidente del Comité Directivo Municipal de Sinaloa, Abel Camacho y el presidente del Comité Directivo Municipal de Guasave, Carlos Leyva.
El paseo ciclista inició en punto de las 8 de la mañana en la comunidad de Maripa a 20 kilómetros de la cabecera municipal, donde más de 460 personas se dieron cita, sobre todo decenas de familias que al terminar el evento en el malecón de Sinaloa de Leyva, realizaron una convivencia a la orilla del río.
“En cada Comité Directivo Municipal de los 18 Ayuntamientos, el Partido Sinaloense realiza una actividad deportiva para fomentar la convivencia familiar, hoy le correspondió a este municipio organizar un paseo ciclista familiar, pero en los otros 17 ayuntamientos tenemos actividad deportiva, como: torneos de futbol, voleibol, ajedrez, atletismo, caminatas, entre muchas actividades más, porque aleja a las niñas, niños y adolescentes, de los vicios,  los mantiene con una mente sana y buena salud física”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Después del recorrido, se rifaron entre los asistentes cascos, jersey y una bicicleta, pero además se les brindó apoyo médico, masaje, hidratación y un ligero almuerzo.
El presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció a las autoridades de tránsito por el apoyo durante el recorrido y al personal de apoyo del Partido Sinaloense por los diferentes puntos de hidratación.
Partido Sinaloense

Autor: Comunicación PAS

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.