Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Presenta Informe de labores el Comité Directivo Municipal de Ahome

2017-10-22

Ahome, Sinaloa.- Al presentar el informe de labores del primer semestre del 2017, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, escuchó de la líder del Comité Directivo Municipal, Marisol Morales, que la diferencia entre los demás partidos políticos es que el PAS ha sabido profesionalizar el socializar el quehacer político.
En esta rendición de Cuentas a la estructura territorial fue atestiguada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el coordinador de los regidores, Robespierre Lizárraga Otero y la regidora Patricia López.
“En este periodo se ha reforzado y aumentado la estructura y se ha incrementado el activismo social en los 67 subcomités y las 455 comités seccionales, también contamos ya con los 639 representantes de casillas, sus suplentes y 91 representantes generales; siendo un total de 1,369 militantes comprometidos con el proyecto del Partido Sinaloense, los cuales están aquí presentes, acompañándome a presentarle este informe”, expresó Marisol Morales al presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Por su parte, el presidente del Partido Sinaloense, reconoció el gran esfuerzo que se ha realizado en estos primeros seis meses del año y del gran número de ciudadanos que han mostrado el interés de afiliarse a nuestro instituto político.
Es impresionante como estamos enamorando a la población, pues de los cientos de acciones que  han realizado con los más de 70 programas sociales gratuitos, se han recibido 12 mil 346 solicitudes de afiliación, se han capturado 7 mil 246, las cuales están en espera que sean validadas por el Instituto Nacional Electoral.
“Estoy realmente impresionado porque no es fácil tener a toda esta estructura reunida en este día, no es fácil ver a toda la estructura unida y comprometida como lo están mostrando hoy, esto sólo puede hacerse si se tiene un buen líder como lo es Marisol Morales”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
También quiero reconocer su contribución para que los programas sociales gratuitos con que cuenta el Partido Sinaloense se incrementaran, el EcoPAS, que es un programa que mantiene las áreas verdes de las colonias y comunidades en buen estado, se ha replicado en todo el estado, hoy estamos dando el inicio formal a otro programa creado en este  municipio, PASalos lentes, que consiste en otorgar lentes a las personas que los necesiten, les reconoció Cuén Ojeda.
Al finalizar el evento, se trasladó al municipio de El Fuerte a presenciar el informe de labores del Comité Directivo Municipal de ese municipio.
Partido Sinaloense

Autor: Comunicación PAS

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.