Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Se adhieren priistas al Partido Sinaloense en Angostura

Héctor Melesio Cuén Ojeda Su llegada al PAS fortalecerá el proyecto social que tenemos para Sinaloa

2017-10-22

Angostura Sinaloa, sábado 21 de octubre de 2017
El líder social Oscar Bojórquez, se une a las filas del Partido Sinaloense, lo acompañaron líderes de varias comunidades del municipio de Angostura, quienes en los próximos días firmarán su adhesión a este joven y fuerte instituto político, fueron recibidos por el presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Estuvieron presente en esta firma de registro el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y secretario General del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el presidente del Comité Directivo Municipal de Angostura, Eleazar Bojórquez Camacho, el delegado político, Alberto Rivera y las y los regidores de este municipio.
Después de estampar su firma en el formato de registro como miembro activo del Partido Sinaloense, Oscar Bojórquez dijo: “Antes de tomar esta decisión lo consulte con los 120 líderes que me acompañan y sus familias, son líderes de diversas comunidades y ellos también decidieron que se afiliarían al PAS, queremos decirle que no venimos a quitar ningún espacio, venimos a aportar nuestros conocimientos para fortalecer este proyecto por Sinaloa”.
Por su parte el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, les dio la bienvenida a este proyecto por un Mejor Sinaloa, este registro y los que vienen de sus amigos, vendrán a fortalecer la Estructura del partido en este municipio.
“Esta adhesión de la cual estamos siendo testigos hoy, sólo puede ser el resultado del trabajo de cada uno de los militantes de este municipio llevando los más 70 programas sociales gratuitos en beneficio de los ciudadanos, la gente se está dando cuanta que somos la diferencia, Oscar te conozco desde hace mucho tiempo y sé que tu registro fortalecerá la estructura territorial del PAS”, afirmó Cuén Ojeda.
Luego de este evento, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo un donativo de 50 mil pesos al Cuerpo de Bomberos del municipio de Angostura, manifestándoles que este es sólo el primer donativo que está haciendo en nombre propio, pero que serán más.
Después, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo la donación de un  aire acondicionado para la biblioteca de la Colonia Sinaloa, a Irasema Gámez Nevares.
Partido Sinaloense

Autor: Comunicación PAS

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.