Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Capacita el Partido Sinaloense a sus dirigentes

“El manejo de la información es fundamental para la toma de decisiones” Cuén Ojeda

2017-10-07

Culiacán Sinaloa, sábado 07 de octubre de 2017
Capacita el Partido Sinaloense a sus dirigentes
“El manejo de la información es fundamental para la toma de decisiones”: Cuén Ojeda
Como parte del Programa de Formación y Capacitación para el Ejercicio de la Función Electoral 2018, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, inauguró un diplomado para los dirigentes municipales, diputados y responsables territoriales estatales, con el propósito de obtener mejores resultados el próximo año.
Una vez que se púbicó la convocatoria para el proceso electoral 2017-2018, el Partido Sinaloense no pierde el tiempo e inicia un diplomado para capacitar a sus dirigentes y funcionarios, diplomado que estará impartido por el Lic. Ángel Israel Chavira Mendoza, experto en procesos electorales en México.El diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y explicar los motivos de la reunión, posterior a ello le cedió la voz al dirigente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, para que declarara inaugurado el evento.
“Para nosotros es muy importante conocer las modificaciones que se están dando en el ámbito político-electoral y la única forma de hacerlo es con capacitación, el conocimiento es la base de todos los triunfos y el Partido Sinaloense no quiere quedarse al margen de estos cambios, es por eso que el Lic. Chavira Mendoza está aquí”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda
En este diplomado, que tendrá duración de varios fines de semana, están los 6 diputados, los 49 regidores, los 18 presidentes de los comités municipales,  delegados políticos y líderes territoriales estatales.
En él se verán el marco legal para el proceso electoral 2017-2018; posibles escenarios electorales frente a las alianzas y los candidatos independientes federales; los escenarios electorales locales y aspectos generales del día de la elección.
Con este curso se da inicio a la capacitación formal de toda la estructura territorial con que cuenta el Partido Sinaloense, después este taller se replicará en cada uno de los municipios con los subcomités, los seccionales, representantes generales y representantes de casillas.
En su exposición, el dirigente estatal les manifestó que, es importante que los dirigentes conozcamos como debemos de actuar frente a los diferentes escenarios, mucho de lo que hagamos nosotros va a depender el resultado que tengamos, si nosotros no conocemos como actuar, no podemos dirigir, los que estamos aquí somos los responsables de que exista un buen resultado en el 2018.
“Contamos con una excelente estructura territorial pero si esta no la capacitamos caemos en el dicho: “El que no sabe es como el que no ve”, si no tenemos el conocimiento legal podemos cometer muchos errores y en política el trabajo se hace antes, debemos de obtener los conocimientos para saber cómo aterrizar el proyecto del Partido Sinaloense”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Partido Sinaloense

Autor: Comunicación PAS

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.