Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Presenta el Comité Directivo Municipal de Navolato Informe de labores

“Este Informe es un evento de Rendición de Cuentas a la Estructura Territorial de Navolato” Cuén Ojeda

2017-10-04

Navolato Sinaloa, martes 03 de octubre de 2017
Presenta el Comité Directivo Municipal de Navolato Informe de labores
“La gente de Navolato confía en el Partido Sinaloense”; Renato Rubio
“Este Informe es un evento de Rendición de Cuentas a la Estructura Territorial de Navolato”: Cuén Ojeda
Con la presencia del presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente del Comité Directivo Municipal de Navolato, Renato Rubio, presentó a la estructura del partido su informe de labores del primer semestre del 2017.
Héctor Melesio Cuén Ojeda reconoció y valoró el trabajo que ha realizado la militancia y simpatizantes del PAS de este productivo municipio de Navolato, les expresó que esta experiencia de informar el trabajo de los Comités Directivos Municipales ha sido de gran provecho, dado que es reconfortante conocer de manera directa la consolidación y el crecimiento que está teniendo el partido a lo largo y ancho del estado de Sinaloa. Esta experiencia la vamos hacer en los 18 municipios del estado.Estuvieron presente en este informe de labores el diputado y presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Víctor Antonio Corrales Burgueño, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Angélica Díaz Quiñonez, la coordinadora del Grupo Parlamentario, Alba Virgen Montes Álvarez, el diputado Rafael Mendoza Zatarain, el coordinador de los regidores, Robespierre Lizárraga Otero y la regidora del PAS, Senllace Sánchez.
También hicieron acto de presencia los presidentes de los 38 subcomités de las 7 sindicaturas de este municipio:  Navolato como Sindicatura Central, Gral. Ángel Flores, San Pedro, Benito Juárez, Sataya, Bachimeto y Altata.
De la misma manera asistieron los representantes de los 152 seccionales, 185 representantes de casillas, quienes se declararon listos y en condiciones para ocuparse de las tareas del proceso electoral 2018.
“La gran familia pasista de Navolato esta lista, esta es nuestra estructura, esta es nuestra militancia, la que tocando puertas cada día levanta simpatías, este es el trabajo que han hecho fuerte a nuestro partido en este municipio, ellos son los que han hecho que avancemos, en 2013 obtuvimos 4 mil votos y en 2016, 15 mil votos, ellos han hecho que la gente de Navolato confié en el Partido Sinaloense”, expresó Renato Rubio al señalar a la estructura territorial del PAS.
“Estoy muy contento porque nuestros militantes están trabajando para un proyecto, no con nombres ni con personajes, están trabajando para el Partido sinaloense y eso nos da la seguridad de que las cosas se están haciendo bien en este municipio, felicidades Renato Rubio”, manifestó Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa.
“Este es un ejemplo de cómo se pueden usar los más de 60 programas sociales gratuitos con que cuenta el Partido Sinaloense, me da gusto saber que en el programa PASchool han tenido la oportunidad más de 2500 niñas, niños de realizar cursos de capacitación del idioma inglés, ni que decir de los miércoles del ayer, de los PASalud, de todas las demás actividades que ustedes han realizado, la verdad me siento muy emocionado por todo lo que han realizado y lo que han logrado, esas decenas de simpatías que han logrado nos convierten en la segunda fuerza electoral de Sinaloa”, manifestó Cuén Ojeda muy emocionado.
Partido Sinaloense

Autor: Comunicación PAS

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.