Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Presenta el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense su primer Informe de Labores

“Nos sentimos orgullosos de responderle a los ciudadanos la confianza depositada en cada uno de los diputados del Partido Sinaloense” Corrales Burgueño

2017-09-29

Culiacán Sinaloa, viernes 29 de septiembre de 2017
Presenta el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense su primer Informe de Labores
“Nos sentimos orgullosos de responderle a los ciudadanos la confianza depositada en cada uno de los diputados del Partido Sinaloense”: Corrales Burgueño
“Los diputados del PAS son dignos representantes del pueblo de Sinaloa”: Cuén Ojeda
Este es un acto de Rendición de Cuentas, hoy comparecemos ante la sociedad, rendimos cuentas a los militantes de nuestro partido, le rendimos cuentas a nuestro presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, este acto, es el resultado del trabajo coordinado que los diputados del Grupo Parlamentario tenemos del  Primer Año de Ejercicio Constitucional en este Congreso. Así empezó su mensaje el Dip. Víctor Antonio Corrales Burgueño en representación del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense.
Los diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, Angélica Díaz Quiñonez, Soila Maribel Gaxiola Camacho, Alba Virgen Montes Álvarez, Rafael Mendoza Zatarain y Gerardo Valencia Guerrero, presentaron el Primer Informe de Labores Constitucional ante el presidente estatal, presidentes municipales, presidentes de Comités Directivos Municipales, regidores, síndicos procuradores, síndicos, comisarios, la militancia y la sociedad en general.
“Nuestro trabajo no ha sido fácil, pero afortunadamente tenemos el ejemplo de nuestro Líder, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y de nuestros compañeros María del Rosario Sánchez Zatarain y de Robespierre Lizárraga Otero, que formaron parte de la 61 Legislatura y esa experiencia nos fortalece para realizar nuestra labor y seguir adelante”, expresó Corrales Burgueño, coordinador del Grupo Parlamentario.
El salón Constituyente de 1917 del H. Congreso del Estado, resultó insuficiente para albergar a todos los asistentes que se dieron cita: “La sociedad sinaloense está presente hoy en este recinto, Gracias por brindarnos su confianza”: Corrales Burgueño
El trabajo de los diputados del Partido Sinaloense se ve reflejado en la presidencia de 4 Comisiones que dirigen: Educación y Cultura; Derechos Humanos; Protección civil y Bibliotecas, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales; la presencia en 18 Comisiones Permanentes como secretarias, vocalías; más de 60 iniciativas presentada y más de 151 posicionamientos en tribuna, siendo una de las bancada más productiva de esta 62 Legislatura.
Por su parte, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al recibir el informe de labores de los diputados, los felicitó por tan ardua labor, pero sobre todo por los logros alcanzados en este Primer Año de Ejercicio Constitucional.
“Primero quiero felicitarlos por solidarios con los ciudadanos en desgracia. Son los únicos diputados que han donado un mes de salario para los damnificados de los sismos, pero además, quiero felicitar a cada uno de ustedes por el excelente trabajo en este Congreso, quiero extender un reconocimiento especial al diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, porque a partir del primero de octubre será el presidente de la Mesa Directiva de este Congreso, el PAS empieza hacer historia en Sinaloa; Ustedes son dignos representantes del Partido Sinaloense, pero sobre todo son dignos representantes del pueblo de Sinaloa”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Partido Sinaloense

Autor: Comunicación PAS

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.