Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Poly López Gaytan es la nueva soberana de los adultos mayores

2017-08-31

El PAS  del municipio de El Rosario ya coronó a la nueva Reyna  2017.* Poly López Gaytan es la nueva soberana de los adultos mayores.                * Los festejos se llevaron a cabo simultáneamente en los 18 municipios, enmarcados en los tradicionales " Miércoles del Ayer"
Rosario, Sinaloa.- Para el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los Adultos Mayores son el pilar de las experiencias por lo tanto para el Partido Sinaloense, a diferencia de otros organismos políticos, en distintas ocasiones señala que su inclusión genera un importante desarrollo a las familias sinaloenses, por ello desde el Congreso de Sinaloa, a través de iniciativas el PAS busca su beneficio y protección, fue el mensaje de la diputada Angélica Díaz de Cuén al iniciar, como cada año, en los 18 municipios, con los festejos del Día del Abuelo en el municipio de El Rosario, enmarcado en los tradicionales Miércoles del Ayer.

Durante este festejo, personas de la tercera edad de la cabecera municipal y de sus comunidades se reunieron en una tarde de mucha alegría y convivencia, en donde la señora Poly López Gaytan fue coronada por la Secretaria de Activismo Social, Dip. Angélica Díaz de Cuén, como la Reyna del PAS  El Rosario 2017.
 “Los programas de atención a los adultos mayores cada vez se vuelven más populares en el Partido Sinaloense pues el objetivo del líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda es reivindicar la dignidad de los abuelos a través de programas sociales y de integración”, señaló la diputada Angélica Díaz de Cuén.
En este evento estuvieron presentes además los integrantes del Comité Directivo Municipal de Rosario, José Rogelio Lizárraga Ontiveros, Juan Francisco Moreno Cazarez y Mónica Luna Trujillo, Presidente, Secretario General y Secretaria de Acción Social, respectivamente, así como de la regidora del PAS, en este municipio, Lilia Rendón.

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.