Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Vamos con todo por el 2018 Cuén

2017-08-25

Vamos con todo por el 2018: Cuén

*Listo el PAS para el proceso electoral 2017-2018

* Hace llamado a seguir trabajando más y mejor, de manera eficaz, con actitud de humildad y servicio a la gente, todo los días y no sólo en época electoral.

* Al reunirse con directivos de los 18 comités municipales, así como con los diputados, regidores y el Comité Estatal de este Instituto Político, dijo que es muy importante que este proyecto siga adelante, afirmó Cuén, porque cientos de miles de sinaloenses reciben los beneficios del PAS, todos los días del año; ya que, como lo he dicho anteriormente, en política los amigos se hacen antes.

*"La gente no sólo se sentirá contenta, sino que, sobre todo, verá satisfecha sus demandas con las respuestas en concreto, de las que estamos acostumbrados a dar en el PAS", destacó Cuén Ojeda.

*#AlCienConCuen . #SePuedeClaroQueSePuede

Estado de Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS). - Con un llamado a trabajar más y mejor, de manera eficaz, con actitud de humildad y servicio a la gente, el PAS está listo para el proceso electoral 2017-2018, destacó este día el presidente y líder estatal del Partido Sinaloense, PAS, al reunirse con directivos de los 18 comités municipales, así como con los diputados, regidores y el Comité Estatal de este Instituto Político, donde reiteró que el proceso electoral que está a punto de comenzar demandará del Partido Sinaloense mucho trabajo, pero sobre todo: brindar resultados, por medio de las miles de actividades que realiza el PAS, por todo Sinaloa, diariamente.

Durante la reunión, se discutieron aspectos fundamentales de logística electoral, la cual ya tiene completamente lista el Partido Sinaloense, donde incluso hay análisis por zona y regiones específicas.

Es muy importante que este proyecto siga adelante, afirmó Cuén, porque cientos de miles de sinaloenses reciben los beneficios del PAS, todos los días del año; ya que, como lo he dicho anteriormente, en política los amigos se hacen antes.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo, unánimemente, con Héctor Melesio Cuén Ojeda, en refrendar, con hechos, el compromiso que tiene el PAS, como Instituto Político, y que el partido Sinaloense quiere lograr sus metas, sirviendo a la ciudadanía. Ante ello, los presentes estuvieron dialogando acerca de las estrategias electorales más exitosas que ha aplicado el PAS y que confluyen todas en el trabajo, los 365 días del año, sin rollo ni palabrería y sobre todo, porque sabemos que se puede.

La estrategia es muy sencilla, manifestó el Maestro Cuén, al advertir que de lo que se trata es de difundir ampliamente todo lo que estamos haciendo en el trabajo diario, que realiza el Partido Sinaloense, a través de los más de 60 programas gratis que tenemos a disposición de la ciudadanía y los nuevos programas que se están impulsando recientemente como el de "vida sana" y el de "huertos familiares", "PASalud", o el de incubadoras de huevos y granjas pollos, así como el de protección ganadera del PAS, sólo por mencionar algunos.

Desde luego, agregó Cuén, no debemos dejar de ponderar la maravillosa fuerza de los voluntarios, activistas sociales, simpatizantes y militantes, que hacen sinergia a nivel estatal con la Diputada Angélica Díaz de Cuén, como responsable del Secretariado de Activismo Social y quien siempre está a disposición de todos los ciudadanos de Sinaloa, para ayudar a responder a las necesidades que llegan en solicitudes hechas a través del Partido Sinaloense.

La actividad también sirvió para otro anuncio relevante de Cuén: las reuniones periódicas de evaluación constante, a nivel estatal, municipal y regional, para conocer de cerca, cada una de las acciones que se estén realizando, para que el discurso que se afirma por parte de los líderes políticos del PAS, sea coherente con la realidad que se observa en Sinaloa y que la gente no sólo se sienta contenta, sino que sobre todo: vea satisfecha sus dudas con las respuestas en concreto, de las que estamos acostumbrados a dar.

Uno de los presentes, líder social natural, venido desde el Sur de Sinaloa, pidió a todo el grupo un fuerte aplauso para el dirigente político y líder social estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a quien reiteró que el PAS está listo, desde sus bases para el proceso electoral, que se avecina y que seguramente la gente de Sinaloa sabrá reconocer a la gente del PAS, que sí trabaja por la ciudadanía, todo el año.

El consenso general, en las conclusiones del Encuentro con Cuen, es que el pueblo no quiere mas de lo mismo, ya que lo que la gente quiere es un cambio y por ello las personas ven reflejadas en el trabajo del PAS y de la actitud de empeño y perseverancia de nuestro líder, Cuén, quien tiene una manera muy diferente de hacer política y eso es lo que ha provocado que cada día seamos más y más los que nos sumamos al Partido Sinaloense. La gente ve en el Partido Sinaloense y en el Maestro Cuén Ojed una oportunidad para ese cambio que Sinaloa tanto anhela. Vamos por el 2018 y 2021.

#AlCienConCuen

#SePuedeClaroQueSePuede

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.