Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

Aplaude PAS logros en materia educativa del rector de la UAS

2017-06-07

El Presidente, Héctor Melesio Cuén y diputados del Partido Sinaloense aplauden logros en materia educativa del rector de la UAS.






Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en compañía de los diputados del PAS asistieron al Cuarto Informe de Labores, del doctor Juan Eulogio Guerra Liera quien además rindió protesta ante el H. Consejo Universitario para un segundo periodo al frente de la institución.




En su calidad como ex rector, Cuén Ojeda aplaudió los retos que se planteó para el próximo periodo 2017-2021 pues no es nada fácil que una institución educativa alcance los niveles académicos como lo ha logrado la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo que no descaró que en el próximo periodo que continuará al cargo aumente la calidad educativa que hasta el momento brinda a los sinaloense.




Por su parte, los diputados, el coordinador de la bancada, y presidente de la Comisión de Educación, Víctor Antonio Corrales Burgueño, la presidenta de la Comisión de Educación, Angélica Díaz Quiñonez, Rafael Mendoza Zataraín, Soila Maribel Gaxiola y Gerardo Valencia, presentes durante este evento consideraron que la cobertura educativa de la UAS, la cual cubre el 86 por ciento de las solicitudes de ingreso,la coloca dentro de las instituciones que ofrecen mayores posibilidades a los jóvenes de cursar sus estudios.





La Universidad Autónoma de Sinaloa por primera vez en su historia hace efectiva la reelección de su Rector y en el marco de su Sesión Solemne del máximo órgano de gobierno y ante invitados especiales de todos los sectores de la sociedad, el Rector informó de los logros y avances que en los últimos cuatro años con el esfuerzo y trabajo de la comunidad universitaria en general, le permitieron cumplir con el 97 por ciento de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2017.


 

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.