Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

El PAS lleva Lotería Educativa a las sindicaturas de El Guayabo, Ahome, Teacapan y Escuinapa

2017-03-11

Culiacán,Sinaloa.- Siguiendo el plan de trabajo de estrechar los lazos con la población y de fomentar la participación ciudadana, labor realizada por los militantes del Partido Sinaloense los 365 días del año, en esta ocasión los subcomités municipales de Ahome y Escuinapa, llevaron hasta dos comunidades, El Guayabo y Teacapan, la divertida Lotería Educativa.
El Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presiente del Comité Ejecutivo del PAS, agradeció y reconoció que este tipo de actividades en conjunto con el resto de los más de 60 programas sociales con que contamos, es lo que hace diferente al Partido Sinaloense con el resto de otros organismos políticos. Lotería Educativa es uno estos programas sociales gratuitos con que cuenta el PAS, donde promueve, de manera permanente, la participación de la población en actividades de convivencia comunitaria.
En esta ocasión y por instrucciones y orientaciones de nuestro presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los Comités Directivos Municipales del Partido Sinaloense en Ahome y Escuinapa, en coordinación con sus activistas, llevaron esta divertida actividad a las dos sindicaturas mencionadas.
Los activistas del Sub Comité No. 18, realizaron actividades en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como “El Guayabo”, perteneciente al Municipio de Ahome, mientras que los activistas del municipio Escuinapa, llevaron las mismas actividades e beneficio de la población.
Todos los subcomités del Partido Sinaloense, trabajan de manera continua en cada comunidad, donde se atienden todas las necesidades expuestas por los vecinos de cada colonia, sindicatura o población.
Durante los eventos, se llevaron otras actividades para las niñas y niños como colorar dibujos y juegos infantiles, los asistentes convivieron y disfrutaron de una agradable tarde, donde tuvieron la oportunidad de estrechar lazos con el instituto político.
“Con estas actividades, el Partido Sinaloense lleva diversión y entretenimiento a la población, los visita los 365 días del año y no sólo en procesos electorales, por eso, el PAS es un partido de sinaloenses y para los sinaloenses”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.