Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Sala de Prensa - Noticias

El futuro es de los sinaloenses, si decidimos luchar por él Cuén

2017-03-10

El futuro es de los sinaloenses, si decidimos luchar por él: Cuén

*¿Se puede?... ¡Claro que se puede!, afirma el líder y presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

*Debería avergonzar a Senadores y Diputados Federales que desoigan la voz de los sinaloenses y las sentencias irrevocables de jueces, para que deje de aplicarse el horario de verano en Sinaloa, entre en funciones la revocación de mandato y la segunda vuelta electoral, señala Cuén. 

Estado de Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS).- El futuro es de los sinaloenses, si decidimos luchar por él, afirmó el líder y presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien pregunta a la ciudadanía: ¿Se puede?... ¡Claro que se puede!...

La política de Sinaloa, llena de simulaciones, necesita ir más allá del discurso excesivamente conciliador, de dirigencias que sólo se representan así mismas y venden a la gente, evadiendo los compromisos democráticos con el pueblo, dijo.

Más claro ni el agua con la segunda vuelta electoral, la revocación de mandato y que no se aplique el horario de verano en Sinaloa. Los Senadores no quieren entrarle al tema porque le temen al pueblo. Porque las familias que controlan a esa institución y al Congreso de la Unión, así como la Cámara de Diputados, perderían sus privilegios y corren el peligro de que la democracia se impulse no sólo en el papel de leyes y más leyes, sino en la práctica, añadió.

Cuén advirtió que el PAS está hecho por hombres y mujeres trabajadoras, que tienen una gran mística de servicio, por lo que urgió de nuevo a Senadores y Diputados escuchar las demandas de los sinaloenses.

En caso de que no quieran oir, vamos a hacer que la voz del pueblo organizado, se haga escuchar a través de las vías legales. Les debería dar verguenza que la gente tiene que ir a los tribunales para que los señores diputados y senadores hagan su trabajo, como ya lo mandataron jueces, con sentencia y todo; no se trata de simple voluntad política, sino que es evidente la falta de querer cumplir con la ley, lo cual es lamentable, viniendo de instituciones tan importantes como el Senado, el Congreso de la Unión y los Cámara de Diputados, concluyó.
* Nuestras Redes Sociales * ¡Síguenos! *

Galería de imagenes

Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.