Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MENSAJE DEL PRESIDENTE
PARTIDO SINALOENSE

Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro, Culiacán, Sinaloa, México.

Mensaje del Presidente

AMIGA SINALOENSE, AMIGO SINALOENSE:

Este no es un texto sólo para saludarte, sino para reflexionar sobre el proceso de cambio genuino que necesita Sinaloa.

Es un texto en el que aprovecho la oportunidad para compartir respetuosamente este mensaje lleno de esperanza, pensando en un mejor futuro para ti y todos los sinaloenses.

Escribo especialmente para ti, que formas parte de la generación del PAS: la generación de los jóvenes, los hombres, las mujeres y los adultos mayores, que hoy ven nacer una nueva forma de hacer política.

En el PAS trabajamos con hechos y acciones concretas, ante las promesas y las mentiras tradicionales de una estructura demagógica y anticuada, que afortunadamente empieza a perder vigencia en Sinaloa.

Quiero agradecer especialmente tu energía y convicción, pero sobre todo tu curiosidad por conocer al PAS y nuestra forma de trabajo a favor de la gente de Sinaloa, en este proceso natural que ya nadie puede impedir.

En nosotros existe la revolución de las ideas y el deseo de cambio real de la nueva generación de sinaloenses que están tomando la decisión de su vida, hartos de la situación que persiste en un Sinaloa lastimado por la inseguridad, el rezago social y la pobreza extrema. Sabemos que no es correcto lo que está sucediendo con nuestra sociedad.

No es posible que un Sinaloa bendecido por sus paisajes, riquezas naturales y gente trabajadora y honesta, padezca esta crisis de valores, económica, social, e incluso cultural.

Es innegable que persisten pésimos servicios públicos, un deterioro en el sistema de salud pública y carencias dolorosas en materia de educación. No es casual la permanente migración de familias y de jóvenes a otros horizontes, no solamente en búsqueda de sustento o una vida mejor, sino prácticamente huyendo de un injusto infierno social.

En el PAS tenemos un deseo auténtico y sincero de transformar Sinaloa. No es un sueño inalcanzable. Ya comenzamos...

Con valentía, entusiasmo, determinación, solidaridad e idealismo, la nueva generación del PAS tiene la oportunidad de fortalecer la lucha por crear un nuevo Sinaloa.

Te invito a que nos comprometamos juntos, apasionadamente, con el PAS, para asumir el reto de construir el Sinaloa próspero y lleno de felicidad que todos queremos, con toda la grandeza, la generosidad y la justicia, que anhelamos.

Depende de nosotros, que los ciudadanos recuperemos el papel protagónico de la sociedad sinaloense. Tú, ciudadano; Tú, ciudadana, junto con los que ya estamos trabajando por Sinaloa, somos la fuerza del cambio y del PAS.

La invitación es muy amplia: amas de casa, madres, padres de familia, trabajadores, obreros, pescadores, campesinos, gente de la sierra, la costa, los campos y las colonias en las ciudades, empleados, empresarios, industriales, ganaderos, comerciantes, abuelos, personas con discapacidad, tú, todos, les sugerimos unirse a la nueva generación del PAS.

Queremos, con tu fuerza y la nuestra, llegar a todos los sinaloenses comprometidos con la obra de nuestro presente y nuestro futuro. Unidos lo lograremos. Es la única manera. Sinaloa y México lo necesitan

Todos somos parte de la construcción de un nuevo Sinaloa

Respetuosamente

HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA
PRESIDENTE DEL PARTIDO SINALOENSE

Mensaje del Presidente PAS - Mensaje del Presidente [ descargar ]



Partido Sinaloense

Teléfono: 667 258 7588

Oficinas Estatales ubicadas en
Calle Ramón Corona #330, entre calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez, Colonia Centro,
Culiacán, Sinaloa, México.